En el mejor lugar de La Reina, amplias casas estilo mediterráneo en exclusivo condominio privado de solo 8 casas. Condominio José Zapiola de Concepto Inmobiliaria está a minutos de hospitales, colegios, comercio y con acceso a las mejores vías de ingreso y salida de la comuna, lo que permite una conectividad inmediata desde y hacia distintos puntos de la ciudad. La ubicación perfecta para vivir en el mejor sector de La Reina.
- Casas mediterráneas DFL2 de 140 mts2 ampliables a 185 mts2 en terrenos desde 412 mts2 a 460 mts2.
- Tres dormitorios.
- Cocina importada equipada con encimera, horno y campana, se integra al comedor (TEKA).
- 5 baños (4 + servicio).
- Dormitorio Principal en suite con walk-in closet.
- Segundo dormitorio en Suite en segundo piso.
- Construcción solida de albañilería y hormigón armado.
- Casas aisladas térmicamente.
- Calefacción central.
- Ventanas Alemanas de termopanel (VEKA).
- Artefactos sanitarios, quincallería y terminaciones de primer nivel. (ROCA)
Los estilos arquitectónicos de las casas han ido cambiando según se aprecia en las fachadas de las viviendas nuevas en la Región Metropolitana. Las casas mediterráneas de estilo moderno, con grandes ventanales, fachadas blancas y formas simples, se están instalando en las preferencias de las familias chilenas, formando parte de la nueva oferta residencial.
Los desarrolladores hemos advertido que hay un aumento en la preferencia de estas casas modernas, conocidas como mediterráneas, y gran parte de la oferta inmobiliaria del mercado se ha ido ajustando a ese requerimiento, que está en línea también con las especificaciones técnicas y líneas minimalistas, que están presentes en el diseño al interior de las viviendas, cortes más rectos y donde se les da mucha más importancia a los volúmenes, dando opciones de flexibilidad que faciliten la ampliación de la vivienda, según las necesidades futuras de sus dueños.
Este tipo de viviendas permiten combinar esa modernidad exterior con distribuciones interiores vanguardistas, como cocinas integradas, zonas nobles de gran espacio y luminosidad, pudiendo ser casas más sustentables energéticamente, generando incluso bajas necesidades de iluminación artificial.
Son productos que están bien pensados, con un diseño integral de calidad, y que se preocupan de favorecer las áreas verdes a su alrededor, permitiendo otorgar mayor calidez al entorno, y volver a imprimir la identidad de barrio que entregaban las tradicionales casas chilenas, pero ahora en línea con un diseño sofisticado, que generalmente se encuentra en este tipo de modelos.
Finalmente deben pensarse no sólo como solución estética, sino contemplar un buena distribución, para que se cuente con espacios interiores confortables que permitan mejorar la calidad de vida de sus residentes, más allá de la moda que está dejando atrás a las casas chilenas.
José Zapiola N° 8770 y N° 8772,
Comuna de la Reina, Santiago.